(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Intendente Ramiro Tagliaferro le entregó al Club Deportivo Morón un cheque por $500 mil, para realizar los vestuarios correspondientes al gimnasio de la Institución. Fue durante un acto realizado el miércoles pasado y con recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional, según informa Un Medio en Morón.

El Intendente, además, informó que el Gobierno de Morón se encuentra negociando para ayudar a que el club adquiera un predio de 9 hectáreas, que le brindará la posibilidad de construir espacios recreativos.

"El Fondo de Fortalecimiento llegó al Deportivo Morón para acompañarlo en el esfuerzo que ya viene haciendo y así potenciar su puesta en valor", expresó Tagliaferro. Además, agregó: "Es una alegría para mí ver el espacio donde van a estar los vestuarios para los chicos y saber que dentro de poco van a tener que cambiarse sin tener que cruzar 300 metros".

En tanto, el presidente del Gallito, Roque Labozzeta, aseguró que "es un paso muy importante para el vínculo entre el Municipio y el club, porque hoy el Intendente no sólo nos brinda la posibilidad de tener nuevos vestuarios sino que también está en tratativas el predio".

En tanto, Tagliaferro se encuentra en plena campaña electoral rumbo a las elecciones de octubre, en donde intentará obtener la reelección en la intendencia de Morón, en donde integra el espacio del PRO.