(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal se pronunció públicamente tras el llamado a la unidad de Juan Román Riquelme. Celebró que el "10" se sume activamente a la política del club. Sin embargo, no mencionó en ningún momento la unidad de todas las listas.

Las declaraciones explosivas del ídolo Xeneize movieron el avispero político del club de la Ribera. "Para que Boca vuelva a estar en lo más alto tienen que estar todos juntos, no me gusta que se disputen los egos y el poder" fueron las palabras que generaron el climax. Tras eso, referentes de la política boquense como José Beraldi y el propio Daniel Angelici se sumaron al petitorio de Riquelme.

Sin embargo, faltó una cara importante tomando posición al respecto. Esa cara es la de Jorge Ameal, uno de los líderes principales de la oposición. Recién este viernes se pronunció sobre los dichos y no fueron tan "positivos" cómo los del resto. Si bien se mostró contento por la participación de Riquelme, el candidato por "Identidad Xeneize" en ningún momento habló sobre un consenso general entre todas las listas.