(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes, el presidente electo, Alberto Fernández, recibió en sus oficinas al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée. Ambos viajaron desde Francia para el encuentro con el primer mandatario. También estuvo presente Matías Lammens, titular de San Lorenzo.

En la reunión, Alberto Fernández invitó a los presentes a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre, cuya primera reunión tuvo lugar el pasado viernes 15, con la presencia de Marcelo Tinelli“Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina”, le dijo Fernández a los directivos. Además, señaló que tiene claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Sorprendió la presencia de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en la reunión. Según le dijeron fuentes cercanas al titular del Ciclón a 'Doble Amarilla', su asistencia no tuvo que ver con el club que preside. Lo cierto es que la reunión se da en momentos de avance en torno a la ley de rezonificación, paso previo para la ansiada Vuelta a Boedo.

Además de Fernández, Bompard, Vallée y Lammens, del encuentro participaron el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director de Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.