(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, presidente electo por el Frente de Todos, brindó un efusivo discurso en el búnker ubicado en Chacarita. Frente a miles de argentinos, el nuevo primer mandatario manifestó: "El gobierno volvió a las manos de la gente"

"De corazón, gracias a todos. Gracias a los que no nos votaron por haber participado de esta jornada. Como bien dijo Cristina, este no es el Frente de Nosotros, es el Frente de Todos, nació para incluir a todos los argentinos. Y a todos los estamos convocando. Los tiempos que vienen no son fáciles", marcó.

Seguidamente, confirmó que se reunirá con el presidente Mauricio Macri para la transición: "Mañana, como anunció el presidente Macri, me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda y empezaremos a ver cómo transcurriremos el tiempo hasta el 10 de diciembre. Vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar, lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas. Nuestro compromiso es con cada uno y cada una de las argentinas".

"De acá en adelante, solo nos queda cumplir con lo comprometido. Hay que trabajar para que las PYMES levanten sus persianas, que la Educación Pública mejore, que los científicos no emigren... hay que construir una Argentina igualitaria y solidaria. Ojalá que quienes sean opositores en estos cuatro años, sean conscientes de lo que han dejado en el país", cerró Fernández.