El arquero Carlos Lampe, sin duda alguna, fue la figura más destacada del encuentro que sostuvieron las selecciones de Bolivia y Brasil en La Paz. Si bien el partido no guardaba grandes emociones, ya que Brasil es el único país sudamericano, hasta acá, que tiene pasaje a Rusia y el elenco local ya no tenía chances de nada, terminó siendo un entretenido juego.

Neymar y todo su ballet no pudieron contra el buen Lampe, que hasta tapó dos pelotas con su rostro. El arquero, que juega en el Huachipato chileno, estuvo más que a la altura de la circunstancia y logró que durante esta Eliminatoria ni Argentina ni Brasil hayan logrado irse de La Paz con los tres puntos.

Ahora, Brasil cerrará su participación en las Eliminatorias en un partido que puede ser más que clave para la Argentina, porque recibirá a Chile que, según los resultados que obtengan ambos en los partidos que se vienen, puede ser 'el' rival del equipo de Jorge Sampaoli para pelear por un pasaje directo a Rusia, sin escalas de ningún tipo. Bolivia, por su parte, cerrará su participación en el Centenario, ante un Uruguay prácticamente clasificado al máximo certamen.