(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA)  En los últimos meses, varias selecciones de fútbol salieron al mercado a buscar entrenadores. Una de ellas, es la paraguaya, que en las últimas Eliminatorias no logró clasificar a la Copa del Mundo y necesita una refundación. 

Tal y como anticipó Doble Amarilla, el colombiano Juan Carlos Osorio, que dirigió a México desde el 2015 hasta el final del Mundial de Rusia, tenía tres ofertas sobre la mesa de distintas selecciones, una asiática y dos sudamericanas: Corea del Sur, Paraguay y Colombia.

Finalmente, el entrenador escuchó ambas propuestas pero se decidió por la Selección de Paraguay, que tendrá un arduo trabajo para realizar, tanto en juveniles como en la mayor, donde intentará que el seleccionado vuelva a tener protagonismo a nivel sudamericano, en la próxima Copa América y las Eliminatorias. 

 

Bienvenido Juan Carlos Osorio a la @albirroja http://www.apf.org.py/n/la-albirroja-tiene-dt

 

Con el mensaje "Paraguay te espera profe", la cuenta oficial de la selección paraguaya publicó una foto en la que aparece el risaraldense con el presidente de Asociación Paraguaya de Fútbol(APF), Robert Harrison, con quien se habría reunido en Estados Uniedos para comenzar a formalizar la oferta de trabajo.