(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inglaterra sufrió cánticos racistas y gestos nazis por parte de los hinchas locales en su visita a Bulgaria. El partido, de hecho, debió ser detenido en dos ocasiones en el primer tiempo. Los dirigidos por Gareth Southgate respondieron en la cancha con una paliza: 6-0 con goles de Rashford, Barkley x2, Sterling x2 y Kane.

 

 

Con la holgada victoria, Inglaterra mejoró sus impresionantes números en el Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020: suma 15 puntos de 18 posibles, con cinco victorias y una derrota (ante República Checa). Bulgaria, por su parte, no ha ganado en las Eliminatorias y suma tres puntos gracias a tres empates. Con la caída de hoy, suma siete derrotas.

En el otro cruce polémico de la jornada, Francia y Turquía empataron 1-1 con goles de Giroud y Ayhan. En el festejo del gol, los turcos repitieron el saludo militar que se interpreta como un apoyo a los ataques de su país contra las posiciones kurdas en la frontera con Siria.

 

 

En los otros partidos de la jornada, Kosovo le ganó por 2-0 a Montenegro por el Grupo A, Ucrania venció por 2-1 a Portugal y Serbia derrotó por 2-1 a Lituania en el Grupo B. En la Zona H, Islandia tachó por 2-0 a Andorra y Albania aplastó por 4-0 a Moldavia.