El Chelsea necesita un acompañante para Álvaro Morata y parece que estaría tras los pasos de Mauro Icardi. Según el medio inglés The Sun, los 'Blues' estarían dispuestos a pagar hasta más de 100 millones de libras (100 millones de euros) por el delantero argentino. Una cifra récord para el mercado de pases de Inglaterra.

Con el Manchester City que ya sacó una buena ventaja para ser el líder de la Premier League, el equipo de Antonio Conte necesita mejorar en la efectividad en la ofensiva y el DT ya piensa en sumar a uno de los goleadores de la liga de Italia. El artillero rosarino está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A con 11 goles y el tercero en la tabla de máximos anotadores. 

De todas manera, el técnico italiano sabe que no será fácil quedarse con Icardi, ya que está siendo clave para la remontada del Inter que está muy cerca del líder Napoli en el calcio de máxima categoría. Aun así, en el mercado de invierno de Europa querrán dar la sorpresa y quedarse con el argentino.