De manera insólita, Croacia se quedó sin DT a dos días del partido que definirá su clasificación o no a la próxima Copa del Mundo. Después de igualar ante Finlandia por 1-1 y quedarse a dos unidades del líder Islandia, la Federación croata decidió que Ante Cacic deje de ser el entrenador dejando a todos sorprendidos. Una movida insólita sabiendo que está muy cerca de lograr el objetivo.

“Fue una decisión unánime del Comité Ejecutivo de la HNS”, explicó Davor Suker, presidente de la casa madre del fútbol croata y ex jugador. Según adelantó será Zlatko Dalic quien ocupe el lugar que dejó Cacic y el responsable de preparar el equipo de cara al partido clave ante Ucrania en el que se jugarán todo para conseguir el boleto para el Mundial de Rusia 2018.

El ex técnico del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos sabe que su equipo deberá superar si o si a los dirigidos por Andriy Shevchenko, y rezar por que Islandia, el puntero, no derrote a Kosovo en la última fecha de las Eliminatorias y así asegurar su lugar en la próxima Copa del Mundo.