El delantero Ángel Romero, uno de los protagonistas de la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas, expresó su alegría por la racha goleadora con Paraguay pero lamentó el empate 2-2 contra Bolivia, como local.

"Estoy contento por los cuatro goles en las primeras cuatro fechas, pero uno quiere ganar siempre porque trata de priorizar lo que es el equipo", dijo el "Mellizo" Romero en declaraciones a la transmisión oficial, luego del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El jugador de San Lorenzo fue titular junto a su hermano Óscar, que reemplazó al suspendido Miguel Almirón, y volvió a marcar un gol de penal como el jueves pasado en La Bombonera contra Argentina (1-1) luego de varios días de estar en el centro de la escena por la lesión que le provocó al mediocampista del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios.

A pesar de los cuatro goles en cuatro encuentros, Romero lamentó el empate en casa ante Bolivia, que sumó su primer punto en el certamen.

"Muy triste porque queríamos dejar la victoria en casa. Comenzamos bien pero no pudimos mantener el ritmo, después ellos lo dieron vuelta, luego empatamos pero no alcanzó", remarcó y agregó que pagaron "caro" la "desconcentración" de los minutos finales del primer tiempo.

 

“En lugar de plantarnos, nos desestabilizamos, perdimos el balón, recibimos dos remates al arco y recibimos dos goles. Salimos a buscar el resultado, con cambios ofensivos, logramos empatar, pudimos ganar, pero penalizamos mucho el habernos ido del partido cuando nos pusimos en ventaja, teníamos que buscar el segundo gol y no mantener la posesión sin verticalidad", analizó Eduardo Berizzo en la misma sintonía que el Mellizo Romero.

“Toda experiencia te hace crecer, ojalá aprendamos de lo que ha pasado hoy, evidentemente se perdieron dos puntos, no era el resultado deseado, pero tenemos que seguir encarando los partidos con decisión y personalidad”, concluyó el técnico argentino de la 'Albirroja'.

Paraguay suma 6 puntos y el año que viene retomará la competencia frente a Chile y Colombia, por las fechas 5 y 6 de la clasificación. .