(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Defensores de Pronunciamiento contó la difícil situación del club por la pandemia y le pidió a River compasión para poder prepararse por la Copa Argentina.

El dirigente Yari Gurnel dialogó en TT Sports y manifestó que el club está "prácticamente sin plantel" porque el 90% de los contratos "vencieron en junio". "Para nuestra institución, es muy difícil llevar adelante la situación", agregó.

TT Sports on Twitter

El equipo del Federal A será el rival del Millonario en el debut de la Copa Argentina. Como bien se sabe, para estos humildes clubes los partidos contra los grandes son todo un desafío y una posibilidad de tener un rédito económico.

"En estas condiciones y contra River, con presentarnos al partido para nosotros ya sería cumplir. No tenemos información pero no parece que se vaya a jugar en un tiempo cercano", manifestó el dirigente entrerriano.

Y por último, le hizo un pedido especial a Marcelo Gallardo: "Le diría 'Gallardo, escuchame, danos tiempo de prepararnos que te la vamos a hacer difícil'. Ojalá River entienda que es el partido de nuestra historia y que este no es el contexto para jugarlo".

TT Sports on Twitter