(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River decidió no presentarse el pasado sábado a jugar su partido ante Atlético Tucumán. Lo hizo basado en un pedido que partió de Marcelo Gallardo y los jugadores y encontró eco en la dirigencia, de no presentarse a jugar ante el riesgo de contagio de coronavirus.

Luego de esta situación, y con el contexto de la suspensión del fútbol a partir de este martes, el Tribunal de Disciplina de la AFA se reunirá este martes para empezar a analizar el "Caso River" y citar al club para su descargo.

En el reglamento, está contemplado que la falta de River traerá la pérdida de los puntos, que serán para Atlético Tucumán quién sí se presentó a jugar y una multa para el club.

¿Habrá alguna quita de puntos extra? ¿La reunión D'onofrio -Tinelli morigenará la pena? En los próximos días tendremos estará la respuesta aunque, según le pudieron adelantar a 'Doble Amarilla' sólo se le daría por perdido el encuentro ante Atlético sin una sanción mayor a nivel deportivo, más una multa económica.