(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico de Talleres sacó chapa luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar por penales a Banfield y destacó la identificación del público con el equipo y agradeció el acompañamiento de los hinchas.

"Este partido lo ganaron los jugadores en la cancha y la gente. Hoy jugamos con el jugador número 12, que es muy importante para nosotros, que nos apoya y se hizo sentir, y eso fue productivo para el equipo, que se contagió. Los jugadores lo sintieron y demostraron su valía", señaló el DT uruguayo.

"Nos acompañaron un día miércoles, en un horario complicado. Viajaron, nos acompañaron y jugaron su partido. Fue vital el apoyo y aliento durante todo el encuentro", agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Pasar fue justo. Nunca sentimos que el rival nos manejara el trámite. En líneas generales, fuimos más que Banfield. En el entretiempo les dije que estaba convencido de que íbamos a ganar con 10. La gente comenzó a identificarse con el equipo. Por eso vino esa cantidad a Rosario”, señaló el DT sobre la situación de jugar gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Juan Cruz Komar.