(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El sorteo de la Copa Argentina le dio una oportunidad única a Claypole: jugará contra Boca. De cara al encuentro, el arquero del 'Tambero', Tiago Libares, manifestó el significado de enfrentar al 'Xeneize'. "Bajar del cuadro al ídolo es lo más complicado", marcó en diálogo con 90 Min.

"Cuando tenés tanta jerarquía, uno tiende a respetar y hay que evitar eso. Si lo logramos, vamos a afrontar bien el partido. Nuestra motivación es jugar contra Boca. El fútbol es muy impredecible y puede pasar cualquier cosa. La posibilidad es baja, pero podemos hacer un buen papel", indicó.

Libares, de 24 años, es hincha de River y va a la Sívori Media en el Monumental. Desde el cielo, su padre lo acompaña y estará a su lado en el partido de su vida: "Si todos hacemos un buen papel en lo grupal, lo individual se va a notar", indicó.

"Sueño con poder vivir del fútbol, llegar a atajar en lo más alto que se pueda. Quiero jugar en la Superliga y sé que no es algo imposible. Requiere su tiempo, trabajo y preparación", agregó el joven.

En 2019, Libares compartió un récord con Esteban Andrada, arquero de Boca: fue la valla menos vencida del fútbol argentino. "Me encantaría poder charlar con él. Me daría vergüenza hablar del récord, pero quiero intercambiar opiniones", cerró.