(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) AFA se reunió con Conmebol y autoridades de Córdoba para la Copa América 2021. El encuentro se realizó esta tarde vía Zoom y tuvo como objetivos retomar la comunicación entre el Ministerio de Deportes, ciudades sede, Asociación del Fútbol Argentino y Confederación Sudamericana de Fútbol para el certamen del próximo año.

AFA on Twitter

 

En el meeting virtual, se llevó a cabo una presentación de los avances durante los meses de pandemia, se hizo un resumen de los requerimientos y necesidades gubernamentales, técnicas y de infraestructura solicitados para el certamen y se definieron pasos a seguir. Además, se hizo foco en la sede de Córdoba y en el Mario Alberto Kempes como uno de los escenarios elegidos.

Del encuentro, participaron el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el titular de la AFA, Claudio Tapia; el Subsecretario de Relaciones Instituciones del Ministerio de Turismo y Deportes, Leandro Balasini; y Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Chiqui Tapia on Twitter