(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Podía pasar, con tanto caldo de cultivo y con la pasión exacerbada de algunos, un hecho de violencia podía darse tras el Superclásico que definió la Copa Libertadores, en Madrid. Lamentablemente, se llevó una vida. Se trata de un hecho de suma violencia y crueldad, que tuvo lugar en Posadas, Misiones, al finalizar el encuentro.

Exequiel Aaron Neris, de 21 años de edad, es la víctima fatal. Este hincha de River que andaba por su ciudad alegre tras el resultado y con la camiseta puesta, recibió una paliza y fue apuñalada por dos individuos con la camiseta de Boca. ¿El motivo? El Superclásico y su resultado final.

Según informa "Clarín", Exequiel perdió la vida, ya que la puñalada que el fue aplicada en el muslo, seccionó su arteria femoral y lo hizo desangrarse. La madre de él, de nombre Lucía, contó que antes de recibir el ataque, su hijo habló con ella: "Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", le dijo, desesperado.

Exequiel logró huir de sus agresores y fue ingresado al hospital René Favaloro de esa ciudad. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital Escuela de Posadas, donde falleció.

Lucía prosiguió en su dramático relato en declaraciones a "El Diario de Misiones": "Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso".

La policía busca a sus agresores intensamente, tras haber detenido a dos sospechosos que terminaron siendo sólo testigos del hecho, sin haber tenido participación activa.