(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo Di Pollina, mandatario de Rosario Central que fue electo en los comicios del pasado 30 de septiembre, habló con 'Sportia' por TyC Sports y se mostró disconforme con la elección de la cancha de Lanús como sede del Clásico Rosarino con Newell's. Además, dejó clara la intención de jugar con presencia de las hinchadas, algo que, según pudo saber Doble Amarilla con la organización, es improbable. ''La Seguridad sabe de nuestra predisposición para jugar con público''tiró el Presidente del 'Canalla'.

''Si hace falta reunirnos, nos reunimos. Hay que entender la magnitud de lo que es el clásico. Hay un aspecto negativo y otro positivo; lo negativo es que está estigmatizado. Lo bueno es que es una fiesta hermosa que se da una vez al año'', siguió el hombre más importante de la nueva CD auriazul.

''Nosotros siempre preferimos que el clásico sea con público. No hay nada oficial al respecto, estamos esperando''indicó. Como viene adelantando Doble Amarilla, el lunes se conocería la notificación desde la organización de Copa Argentina: se jugará en Lanús el 24 de octubre y sin visitantes.

Ayer, en diálogo con 'LT3 AM 860' de Rosario, Di Pollina fue punzante: ''Nadie se quiere hacer cargo de la seguridad. Tenemos que dar otro mensaje. A ver si en el verano podemos organizar un clásico ida y vuelta con público de los dos'', tiró.

''Jugar en Lanús afecta, nos pone tristes a todos como rosarinos. Hubo una movida política del Consejo Deliberante para que el Clásico no se juegue en Santa Fe''cerró de manera punzante en 'Sportia'.