(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D’Onofrio fue partícipe de la mesa de Mirtha Legrand anoche y se refirió a varios temas como la relación con Daniel Angelici, presidente Xeneize, la política, la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores y el polémico tema que gira en torno a las entradas.

“Con Angelici nos llevamos bien, aunque tengamos diferencias a veces, como personas somos diferentes y pensamos distinto. Hemos discutido sobre qué hacer en AFA, pero nos llevamos bien”, explicó sobre el presidente del Xeneize, con quien se lo ha visto en varias ocasiones las últimas semanas, bajando el mensaje de paz de cara a la Superfinal.

Luego, haciendo un paralelismo entre la política y el fútbol, aseguró: “Soy antigrieta, y en el fútbol tenemos que tratar de que exista la rivalidad, pero River y Boca tienen que estar juntos para que el fútbol argentino crezca”.

Sobre las entradas, afirmó que van a “recaudar más de 100 millones de pesos. Va a ser impresionante la cantidad de extranjeros y periodistas de todo el mundo que van a estar. Esto se da porque es una de las dos finales más importantes a nivel de clubes, una es la de Copa Libertadores  y otra la de la Champions League”.

Con respecto a este tema, continuó: "Estoy perdiendo muchos amigos. Porque amigos que nunca van a ver fútbol quieren y sienten que tienen que estar en este partido. Y no entienden que la gente que va siempre es la que tiene el derecho adquirido por sus abonos. Hay muchos que piensan que la cancha es de goma, y no es así”. Y, en este sentido, dejó un mensaje final: “Aprovecho entonces para decirles por acá a todos que no tengo entradas".