(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Wanchope Ábila estuvo presente en la conferencia de prensa junto a Gustavo Alfaro y analizó como fue el flojo partido de Boca en el Monumental. Además, le pegó al VAR: "Parece que están con crédito en el teléfono que llaman siempre".

El delantero de Boca tuvo un flojo rendimiento, debido también a que Boca no dispuso mucho de la pelota. En cuanto al a partido, dijo: "Fue un partido raro, difícil. Comenzamos con el penal y eso ya genera dudas. Nosotros sabíamos que tanto Borré como De la Cruz y Palacios se enfrenan para simular esas faltas".

En cuanto al rendimiento del Xeneixe, expresó: "Nosotros sabíamos de qué forma lo podíamos lastimar. Podríamos haberlo empatado en el primer tiempo con una jugada muy clara, pero no se nos dio".

Sobre River y el VAR, declaró: "Sabemos que en todas las fases ellos tienen un penal. Y hoy no fue la excepción, se volvió a dar. Siempre en el VAR hay alguien que llama, parece que están con crédito en el teléfono que llaman siempre".

Sobre lo que viene, concluyó: "Terminé cansado porque volví a jugar nuevamente 90 minutos completos. Estoy con ganas y esperanza de poder revertir esta situación".