(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca derrotó 3-0 a Deportes Tolima en su vuelta a La Bombonera por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores. 

El primer tiempo de Boca fue impreciso y no llegó a tener jugadas de peligro. El conjunto rival aprovechaba las imprecisiones en el Xeneize y fue el que más situaciones generó, incomodando en varias ocasiones el arco de Esteban Andrada, aunque no pudo convertir.

En el complemento llegó una ráfaga: a los 47' Murillo abrió el marcador en contra, a los 56' Darío Benedetto amplió el marcador y, solo tres minutos después, Mauro Zárate sentenció el resultado final. El resto fue de Boca, que tuvo chances de convertir en alguna otra situación, pero no fue fino. En el equipo colombiano vio la roja Robles a los 90' tras una dura falta sobre Wanchope.

De esta manera, Boca logró capitalizar el punto conseguido en Cochabamba en el primer encuentro de la fase de grupos y, por ahora, se encuentra en la cima con 4 unidades, a la espera del encuentro restante entre Wilstermann y Paranaense.

El próximo compromiso del Xeneize será el martes 2 de abril a las 21:30, ante Paranaense, en Brasil.