(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Colón ya está en la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Ya hizo historia y quiere seguir escribiéndola con su gente. Para el partido de semifinales, en Brasil, los hinchas ya demostraron su fidelidad y coparon Belo Horizonte y a la final no quieren faltar.

Los hinchas sabaleros agotaron las 12 mil entradas populares que dispuso Conmebol para la final del 9 de noviembre en la Nueva Olla, y aún quedan disponibles lugares en el sector de las plateas. En tanto, los dirigentes del club estuvieron realizando negociaciones con la entidad sudamericana, quien finalmente les otorgó la cantidad de 6000 tickets más.

Este miércoles por la noche, el club santafesino publicó la noticia de la disposición de dos populares más para la final. Según informó Uno Santa Fe, representantes de la Confederación Sudamericana se comunicaron con directivos de Independiente del Valle, en donde se llegó a un acuerdo para que la Galería sur sea cedida al público sabalero.

Además, se consideró que los fanáticos del elenco de Ecuador se ubiquen en uno de los codos del estadio, y se presume que serán entre 2000 y 2500. 

El estadio General Pablo Rojas estará habilitado para 45 mil personas y se espera que alrededor de los 30 mil espectadores sean hinchas del cuadro argentino. El resto, estará ocupado por entradas de protocolo, neutrales de Paraguay y el resto, simpatizantes de Independiente.

 

Club Atlético Colón on Twitter