(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca avanzó a semifinales de la Copa Libertadores luego de lograr un empate 0-0 en la Bombonera, y obtener un 3-0 en el global tras la goleada en el partido de ida ante Liga de Quito.

Carlos Tévez y Calos Izquierdoz hablaron post partido y dejaron sus sensaciones. El "Apache" aseguró que hicieron un "buen trabajo en la altura" y que buscaban "llegar al clásico de la mejor manera". Sobre el encuentro ante River, se mostró "contento porque falta menos para el domingo".

En tanto, eligió entre Cerro y el conjunto Millonario para enfrentarse en el torneo continental. Sin dudarlo, afirmó: "Ojalá que pase River, así lo enfrentamos y jugamos otro Superclásico".

Por otro lado, Izquierdoz se refirió a aspectos más futbolísticos. En primera instancia, destacó no haber recibido goles en el encuentro: "Cumplimos el objetivo de mantener el arco en cero, desde el semestre pasado lo venimos trabajando", aseguró y se mostró "contento por el funcionamiento del equipo".

"Nos faltó definir algunas situaciones en el primer tiempo. En el segundo tuvimos algunas desatenciones, pero estuvo controlado", analizó y agregó que de cara al domingo deberán ser un "equipo duro" y, reconoció que si están focalizados pueden ser "un duro rival". Además, comentó que deberá ser Boca "quienes planteemos el partido para incomodar a River"