(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez habló tras el triunfo por 3-0 ante Deportes Tolima en La Bombonera por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores. 

El "Apache" se mostró conforme con el juego del equipo y con su desempeño. "Me siento cómodo en la cancha, cada vez más importante. Voy agarrando el ritmo y la confianza que yo quiero para jugar", afirmó. "Puedo generar juego y jugar como la gente quiere", explicó.

Además, reconoció que luego del empate en Cochabamba, ante Jorge Wilstermann hubo una charla. "Después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo, donde se hablaron muchísimas cosas en la cara", afirmó. En tanto, comentó que "de ahora en más este es el equipo que vamos a buscar, no importa quien juegue, que sea lo mejor para Boca", concluyó.

Cabe destacar que en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el Apache tuvo un encontronazo con Alfaro, el entrenador, debido al cambio, según pudo saber Doble Amarilla. En ese encuentro, Tevez fue sustituído por Mauro Zárate y, al 10 no le gustó.