(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, manifestó que no llega en el mejor momento a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador por la falta de rodaje y aprovechó la conferencia de prensa para volver a pedir por Lucas Romero, actual jugador del Cruzeiro.

"El balance es bueno. Pudimos trabajar con la mayoría de los chicos. Estoy contento con los jugadores que han llegado. Ha sido todo positivo y estamos en las condiciones que deseamos. No llegamos con ritmo de fútbol y cuando te pasa eso, hay que sacar el fuego sagrado de adentro en estas instancias definitorias", señaló el DT.

"Siempre van a faltar cosas por mejorar, va a ser el primer partido oficial del semestre y uno no llega bien aceitado a ese partido. Hay mucha predisposición en el grupo y trabajamos muy bien", añadió el entrenador en su última comparecencia antes del cruce ante los ecuatorianos.

Con respecto al cruce del próximo jueves de local en el Libertadores de América expresó: "Católica funciona muy bien en la profundidad y actitud, tiene jugadores que ocupan bien los espacios, son rápidos, y tenemos que estar atentos a las contras, es un desafío lindo, jugar contra un equipo que viene en competencia, que va primero o segundo. Deberemos ser sólidos y tener la capacidad de ser efectivos, marcar y no recibir goles, trabajamos mucho en esta fuerza colectiva".