(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este viernes, la Conmebol confirmó las designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a las revanchas de la Primera Fase de Copa Sudamericana y de la tercera ronda de la Libertadores.

Argentinos Juniors, que visita a Sport Huancayo, será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk. El encuentro se jugará el martes 25 de este mes. En el primer chico, en La Paternal, empataron 1-1. A su vez, el argentino Patricio Loustau fue designado para el duelo entre Nacional de Paraguay y Bahía de Brasil, a jugarse el miércoles 25. En la ida. los brasileños ganaron en su cancha por 3-0.

Por otra parte, Lanús enfrentará a Universidad Católica de Ecuador con el arbitraje del boliviano Gery Vargas, el miércoles 26. Por último, el chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en Fortaleza-Independiente, el jueves 27.

 

CONMEBOL Sudamericana on Twitter

 

A su vez, Atlético Tucumán, que debe recibir al DIM de Colombia por la vuelta de la Tercera Fase de la Libertadores, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera. El encuentro será el martes 25, en el Monumental José Fierro.

 

CONMEBOL Libertadores on Twitter