(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River se entrenó este domingo por la maána en grupos y sin jugadores que acusaran síntomas compatibles con el COVID-19. Este viernes por la noche se conoció el positivo de Milton Casco.

Los jugadores de River trabajaron en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas en grupos y mañana por la mañana, antes del entrenamiento, se someterán a las pruebas médicas tal como indica el protocolo de la Conmebol.

 

River viajará a San Pablo el miércoles para reanudar un día más tarde su participación en la Copa Libertadores, no podrá contar con Casco ni con los jugadores que eventualmente den positivo en los próximos tests PCR.

El jueves pasado se hicieron trabajos tácticos con pelota, en el que participó Casco. Finalmente, este viernes se conoció que se encontraba infectado por un contacto estrecho con un integrante de su familia.

Cabe destacar que Gallardo tampoco podrá contar con el delantero Lucas Pratto. El 'Oso' sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.

El equipo de Marcelo Gallardo se presentará el jueves en el Morumbí desde las 19 por la tercera fecha del Grupo D y el martes siguiente será rival de Binacional de Perú en Lima, a partir de las 22.30.