(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inter empató 2-2 ante River un encuentro que lo remontó el Millonario a fuerza de amor propio y demostró por qué es el campeón de América. 

En el primer tiempo, el conjunto local llegó en dos oportunidades y marcó en ambas: Lopez y Edenilson fueron los autores de los goles. Luego del traspié, River intentó contrarrestar la potencia rival.

Varias jugadas polémicas tuvieron lugar en la primera etapa: a los 36', Zuculini cayó en el área, pero el árbitro no consideró penal. Seguido, el réferi otorgó la sanción desde los 12 pasos tras una mano de Edenilson, que Lucas Pratto cambió por gol. En tanto, para el conjunto local también hubo dudas en un centro al área que el Inter reclamó falta.

En la segunda etapa y con intervención de Gallardo con sus cambios, el equipo Millonario mostró más iniciativa e intentó llegar al empate. Y sí, lo hizo, mediante un golazo de tiro libre de Nicolás De La Cruz. Después, el partido quedó abierto para ambos pero ninguno logró volver a vulnerar las redes.

 

 

FOX Sports Argentina on Twitter
FOX Sports Argentina on Twitter
FOX Sports Argentina on Twitter