(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River debuta en la Copa Libertadores. Su competencia preferida de los últimos cinco años y lo hace de manera atípica: sin su DT y con apenas 5 suplentes. Es que el foco está puesto en Tucumán, dónde se definirá la Superliga. 

El compromiso ante Liga de Quito será asumido con Matías Biscay en el banco y sólo 16 jugadores como parte del plantel. Entre ellos, está Leonardo Ponzio. El capitán eterno del River de Gallardo se mostró esperanzado con respecto al partido de esta noche, en Quito.

FOX Sports Argentina on Twitter

"Estamos terminando un torneo (la Superliga) y empezando otro. Estamos por conseguir un objetivo, por eso hay tanto foco en el partido del sábado (contra Atlético Tucumán, de visitante). Ante Liga de Quito, para los que no venimos jugando, es una oportunidad para poder demostrar en este partido", definió Leo, quién antes de subirse al avión firmó un nuevo contrato con River.

"La verdad, lo primero es que se empieza una nueva Libertadores. Es una competencia que es parte de la historia de este club. Vamos a jugar los que no veníamos jugando. Tiene muchas cosas para lo que viene. Queremos sumar", agregó el de Las Rosas. 

Al llegar a Quito en vuelo chárter, el plantel 'Millonario' fue recibido por los controles de rigor por el Coronavirus, los cuales superaron sin problemas. En Ecuador se han registrado casos de COVID-19, pero en Guayaquil.