(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alivio en River: todos los testeos realizados a la mañana arrojaron resultado negativo. Según informó el club de Núñez, la totalidad de los hisopados a jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron negativo.

Con ese panorama, solamente sigue aislado Milton Casco, que dio positivo hace unos días y cumple con los protocolos sanitarios correspondientes. Para terminar de descartar casos, resta un segundo hisopado.

 

River Plate on Twitter

 

De cara al partido con San Pablo, tampoco estará disponible Lucas Pratto, que se encuentra lesionado. Por eso, el posible once de River para el encuentro por Copa Libertadores es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El plantel de River volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza con trabajos técnicos con pelota, a fin de poder llegar al partido del jueves ante San Pablo lo mejor posible tras seis meses sin competencia oficial. El viaje a San Pablo está programado para el miércoles a las 16 horas desde Ezeiza en un vuelo chárter. La delegación se alojará en el hotel Morumbi y luego del partido del jueves regresará en el mismo vuelo.