(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Milton Casco dio positivo de coronavirus en River. Según confirmó el club de Núñez a través de sus redes sociales, el lateral izquierdo fue testeado a raíz de un contacto estrecho con síntomas y tiene COVID-19. Está aislado y asintomático.

 

River Plate on Twitter

 

Además, según pudo confirmar Doble Amarilla, hay preocupación porque el familiar de uno de los arqueros dio positivo de coronavirus. En el Millonario temen que el futbolista también se haya infectado de COVID-19 por contacto estrecho.

Durante el día de ayer, varios jugadores hicieron fútbol con Casco. Fueron Gonzalo Montiel (contagiado de coronavirus, ya recuperado), Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Julián Álvarez, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira. Aparte, entrenaron Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser. Plantel y cuerpo técnico serán hisopados el próximo lunes.

El interrogante es qué ocurrirá en la lista de buena fe para la Libertadores. Según pudo confirmar Doble Amarilla, River presentó cinco bajas y cuatro altas. Marcelo Gallardo tiene tiempo hasta mañana para agregar un jugador a la nómina, sin necesidad de sacar a Milton Casco.

River deberá enfrentar a San Pablo el próximo jueves a partir de las 19 por el Grupo D, en Brasil. Al momento, el elenco millonario suma tres unidades en dos partidos jugados, con una derrota por 0-3 ante Liga de Quito en Ecuador y una goleada por 8-0 frente a Binacional de Perú, en el Monumental.