(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Richarte, Vicepresidente III de Boca y Presidente del departamento legal del club habló con Eduardo Feinmann en La Red y expresó: "Boca Juniors hace un tiempo que denuncia que en determinados portales, redes sociales se hace reventa de entradas, que está prohibido y es una contravención. El Ministerio Publico de la Ciudad lo tomó y lo está investigando".

Además, con respecto a la denuncia realizada el lunes agregó que "al ser mecanismos tecnológicos podemos saber de dónde sale". Luego detalló: "Hay diferentes formas, en Mercado Libre en una época se disfrazaba la reventa con una lapicera. Ahora es Instagram".

En el programa le hicieron escuchar un audio en el que un hotel vende un paquete de una noche más la entrada para el partido. Al respecto, consideró que es "una locura, voy a pedir que el gerente legales del club lo adjunte. Si es un dirigente de Boca Juniors o Socio que le dé las entradas lo expulsaremos"

"En el caso de Boca Juniors se puede saber hacía donde van los ticket, por una nominación, en caso de ser abonado. El tema es que hay ticket de protocolo. Para este partido vienen las autoridades de Conmebol, AFA, no salen con nombre, pero tienen una marca", cerró.