(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito está en riesgo. Ante la difícil situación social y política que vive Ecuador, la continuidad del certamen se hace complicada. Por eso, según pudo confirmar Doble Amarilla, se desarrolla una reunión clave para determinar los pasos a seguir.

El cónclave tiene lugar pocas horas después de que las Fuerzas Armadas comunicaron el levantamiento temporal de la restricción de movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito. Si se logra garantizar la seguridad, mañana continuará el torneo con los partidos que se suspendieron el sábado (Corinthians-Ñañas y América de Cali-Libertad-Limpeño por el Grupo C y Santiago Morning-UAI Urquiza y Municipalidad de Majes-Independiente Medellín por el Grupo D).

En las últimas horas, temiendo por su seguridad, jugadoras de la Copa Libertadores decidieron acudir a FIFPro“Temiendo por su seguridad, jugadoras en la Copa Libertadores Femenina han contactado a FIFPRO buscando ayuda urgente", expresó la cuenta de Twitter del organismo. Por estas horas, el futuro de la competición es una verdadera incógnita.

 

FIFPRO on Twitter