(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Racing desarrolló este domingo un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el choque del próximo miércoles ante Alianza Lima, en Perú, por la Copa Libertadores de América de fútbol, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída del pasado jueves ante Nacional de Montevideo por 1-0, en Avellaneda.

En la previa al inicio de las actividades, los futbolistas se sometieron a una nueva sesión de testeos para descartar contagios de coronavirus. Por la noche quedó confirmado que no tiene nuevos casos positivos y fue una buena noticia para el cuerpo técnico. Asimismo se agregó que Matías Zaracho continúa con su evolución favorable, asintomático y cumpliendo aislamiento en su domicilio.

Racing Club on Twitter

El entrenamiento dominical se desarrolló en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda en dos turnos, donde los futbolistas llevaron a cabo tareas de movilidad, coordinación y velocidad, y tácticos por líneas.

De cara al partido ante los peruanos, Beccacece tendrá que realizar un cambio obligado debido a la expulsión del mediocampista Augusto Solari por doble tarjeta amarilla. En su lugar, todo indica que ingresaría Walter Montoya, quien reemplazó a Benjamín Garré a los 22 minutos de la segunda etapa del partido ante el conjunto 'charrúa'.

El técnico académico además tendrá que analizar la evolución del mediocampista chileno Marcelo Díaz, quien se recupera de una lesión muscular que lo dejó afuera del duelo ante los uruguayos.

El paraguayo Matías Rojas, quien salió ante Nacional por haberse resentido de una molestia en el cuádriceps izquierdo, no estará frente al conjunto peruano, por lo que Carlos Alcaraz podría ser una alternativa para reemplazarlo.

Racing visitará a Alianza Lima el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, en un encuentro válido por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores de América.