(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pratto es la gran esperanza de River de cara al duelo de este martes ante Cruzeiro. El "Oso" volvería a ser titular luego del duelo que definió la Recopa ante Athletico Paranaense y tiene experiencia de sobra jugando en el Mineirao. Claro, Pratto jugó en el Atlético Mineiro, histórico rival del Cruzeiro.

"Es un partido difícil, podríamos haber venido con una ventaja, tuvimos 3, 4 chances claras en un partido que sabíamos que iba a ser cerrado, difícil. Vinimos a buscar una victoria o una resultado que nos posiciones en la siguiente fase", aseveró Pratto, a su llegada a Belo Horizonte.

"El 0-0, para el local, en la ida es el mejor de los empates. Como dijo Marcelo estamos en igualdad de condiciones, será un partido difícil, duro. Estamos en condiciones de venir a hacernos fuertes", aventuró Pratto.

Sobre su estado general, el Oso llevó tranquilidad a los hinchas de River: "Físicamente me siento mucho mejor, con esos minutos y los entrenamientos estoy mucho mejor".

"He tenido la suerte de convertir goles en esa cancha, me ha tocado ganar, perder y empatar. Jugué demasiados partidos contra ellos", recordó el ex Vélez, que añadió: "Esta Ciudad me trae muy buenos recuerdos y seguro entre hoy y mañana me vendrán a visitar muchos amigos"

Por último, Pratto aseguró: "La postura de River es siempre salir a ganar y esta vez no va a ser la excepción".