(De la redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo ya piensa en el duelo de Ciclones del próximo miércoles ante Cerro Porteño y en la conferencia de prensa previo al duelo ante los paraguayos, Juan Antonio Pizzi enfatizó: “Si somos candidatos o favoritos, no tiene importancia", y sobre el mercado de pases sentenció: : "Me da tranquilidad no haberme equivocado en ningún caso sobre los futbolistas que llegaron".

“Tratamos de cubrirnos ante imprevistos que pueden surgir en el cierre de los mercados de pases. Todos los técnicos estamos en la misma situación. Pero es una preocupación porque, en general, los que se van son los mejores. Me da tranquilidad no haberme equivocado en ningún caso sobre los futbolistas que llegaron. Después jugarán mejor o peor, pero en cuanto al profesionalismo y la entrega, estoy muy conforme”, expresó el DT que vuelve al país para retomar un viejo desafío en el Ciclón.

“Yo estoy contento. Me atraía mucho volver a entrenar a San Lorenzo. Me siento muy respetado y querido por todo el personal del club y por todos los hinchas. Ojalá podamos darles alegrías. No voy a confirmar el equipo. Es muy difícil especificar numéricamente el planteo táctico. Sí quiero que seamos agresivos, intensos, valientes, tanto a la hora de generar como de recuperar”, advirtió sobre el duelo del miércoles ante Cerro Porteño.

“Si somos candidatos o favoritos, no tiene importancia. Lo importante es que me creo capaz de que podamos ganar este partido. Estamos pensando en el partido del miércoles, tratamos de ir paso a paso pero con la perspectiva de lo que pueda suceder. Creo, por el esfuerzo que haremos, que el sábado serán necesarias otras participaciones”, concluyó.