(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mediocampista de Boca, Pablo Pérez destacó esta noche la producción que tuvo su equipo en la presente Copa Libertadores de América para llegar a la final ante River.

“River y Boca hicieron un esfuerzo enorme y será una final histórica, el que gane queda en la gloria y el que pierda se la tendrá que aguantar”, dijo el volante desde San Pablo, tras el empate 2-2 contra Palmeiras.

Y siguió: “Si Palmeiras nos hacía ese gol que invalidaron por offside se nos iba a complicar. Encontramos espacios, hicimos el gol y en el segundo nos metieron dos por el entusiasmo que pusieron ellos. Cuando hicimos el tercero ya definimos la serie”.

Otro que tomó la palabra fue el Cali Izquierdoz, quien fue elegido la figura del partido: "Había que lucharlo y meter. Hay que defender esta camiseta como corresponde. Arrancamos bien, pero después se nos empezaron a venir. Me gustó la personalidad del equipo que planteó inteligentemente el partido", analizó el ex- Santos Laguna.

Además, palpitó el choque con River en la final: "Para ganerle a River vamos a tener que jugar bien y no regalar nada. Hay que ser inteligentes, River se cierra bien y roba en mitad de cancha para salir rápido", expresó.