(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez habló enconferencia de prensa, en donde dejó su postura tras la caída recibida el martes ante Rionegro Águilas, sumado a la banca que el plantel posee para con su director técnico, Ariel Holan.

Son momentos complicados los que atraviesa Independiente, la Superliga y la Copa de la Superliga dejaron campañas olvidables, su clásico rival Racing fue campeón en una de ellas, y ahora por Copa Sudamericana sufrió la derrota en la ida ante Rionegro Águilas, el modesto equipo colombiano. 

Quien habló fue el mediocampista de Independiente que a modo de autocrítica enfatizó: "Noto una gran imprecisión con la pelota al pie. Prácticamente no pudimos hacer combinaciones entre Fabricio (Bustos) o Martín (Benítez). Después, parecía que hubo un bache de 15 o 20 minutos y ahí se nos complicó, no nos tiene que volver a pasar".

Manifestando su molestia sobre todo lo que refiere a rumores dentro del plantel, el ex capitán de Boca Juniors dejó en claro sus sensaciones: "Me molesta venir a aclarar, no escucho mucho lo que dicen, aunque es normal la especulación que hay. Hay cosas extrafutbolísticas que manchan un poquito el fútbol, pero después cuando me voy a casa, ya me quedo más tranquilo".

Hay rumores sobre una posible desvinculación voluntaria o, desde la dirigencia, de parte de Ariel Holan, el director técnico del equipo. A su vez, los ecos de las paredes del Rojo parecen afirmar una pelea entre jugadores y DT. El ex Newell’s desmintió todo diciendo: "No estamos bien dentro de la cancha. Corresponde sentarse a hablar como hombres. No tenemos ningún problema con Ariel, no queremos que lo echen ni pedimos su cabeza. No fue nada raro, fue para mejorar".