(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero de Delfín, Roberto Ordoñez, fue nuevamente el #BestOfTheMatch y se anima a creer en grande luego de la clasificación de Delfín a la próxima fase de la Copa Libertadores, luego de superar la serie ante Nacional de Paraguay.

"No iba a ser nada fácil acá. Desde el primer minuto comenzamos perdiendo, nos costó recuperarnos, pero gracias a Dios jugamos de igual a igual, olvidando el resultado de Manta. Queríamos anotar, queríamos ganar", comentó en primera instancia y siguió: "Como delantero uno siempre quiere estar marcando, por suerte se nos abrió el arco a Carlos (Garcés) y a mi persona. Esta clasificación es importante para cada uno de nosotros, nuestras familias y la hinchada".

Por último, invitó a su gente a soñar: "Somos soñadores, estamos trabajando para eso. Dios quiera que sigamos así, hay que seguir paso a paso". 

Defensor pasó con esfuerzo ante Bolívar

Llegaba a jugar la revancha, como local, tras ganar de visitante 4-2 en la altura de La Paz y todo hacía parecer que estaba a un paso de la clasificación. El equipo uruguayo cayó por 3-2 ante Bolívar, pero logró avanzar a la segunda fase de la Libertadores, donde enfrentará a Barcelona de Ecuador..

 

CONMEBOL Libertadores on Twitter