(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nacho Fernández habló al llegar al hotel en donde se hospedará el plantel de River para esperar el partido de la final de la Copa Libertadores. "Llegamos bien, quedan estos días para ultimar detalles. Se juega siempre con un poco de ansiedad, pero cuando arranca el partido tenemos que bajar y tener la cabeza fría", expresó.

Sobre cómo afrontarán el encuentro ante Flamengo, aseguró que harán su juego. "Seguramente en estos días Marcelo nos dirá qué pretende del partido", manifestó.

"Todas las finales son difíciles, con Boca fue difícil y esta también lo va a ser. Esperamos sacar un buen resultado", aseguró, haciendo hincapié en la final pasada, en donde se coronó campeón ante su máximo rival, el elenco Xeneize.

Por otro lado, analizó cómo llega el equipo para afrontar este partido: "Llegamos bien, con confianza. Estamos jugando bien, va a ser un partido definitorio y esperamos que se de de nuestro lado", y agregó que su idea es "salir a buscar y manejar el partido".

Nacho Fernández cerró con lo que significa disputar una final: "Más motivación que jugar la final no hay, no debemos volvernos locos y hacer un gran partido".