(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mucho se habla de lo que viene: la serie superclásica entre River y Boca por una de las semifinales de la Copa Libertadores y esta mañana fue el defensor juvenil Lucas Martínez Quarta que dejó una picante frase.

"Para nosotros es una semifinal y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante. Creo que ellos van a hacer el mismo planteo. Sabemos que se van a resguardar como en el 0-0 del otro día", disparó.

“Jugamos muy bien y la diferencia podía haber sido mucho mayor. Vamos partido a partido y queremos dar pelea en los tres frentes”, dijo el jugador en rueda de prensa en referencia a las tres competencia para el 'Millonario': Superliga, Copa Argentina y Libertadores.

“Trato de mantener un nivel parejo en todos los partidos y hoy me siento que volví a tener regularidad”, sostuvo el jugador que formó parte de la última gira de la Selección en Estados Unidos con partidos ante Chile y México.

“Siempre estuve tranquilo, fue mi debut internacional con la Selección y traté de hacer lo mismo que venía haciendo. Además, sentí la confianza del técnico y mis compañeros”, reflexionó el jugador que estuvo en el radar del Milan previo al inicio de la temporada europea.