(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del susto en el domingo con dos aterrizajes abortados que lo obligó a pasar la noche en Buenos Aires, el plantel de Palmeiras aterrizó este mediodía en Mendoza, donde este martes se medirá ante Godoy Cruz por el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El viento zonda había obligado al plantel paulista a derivar su viaje hacia Rosario y luego a Buenos Aires tras dos frustrados intentos de aterrizaje con mucho temor y algunos vómitos para algunos de los integrantes del equipo que conduce Luiz Felipe Scolari.

Palmeiras llega a este compromiso contra Godoy Cruz luego de dos derrotas complicadas: primero la eliminación en la Copa Brasil en manos del Inter y luego la derrota con pérdida del invicto (de 33 partidos a nivel local) en el Brasileirao ante Ceará.

El probable once inicial para el encuentro ante los mendocinos sería Weverton; Diogo Barbosa, Gustavo Gómez, Luan, Marcos Rocha; Bruno Henrique, Felipe Melo, Zé Rafael, Lucas Lima, Dudu, Deyverson.