(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de ganar la Copa Libertadores venciendo nada menos que a Boca en la final, River se enfocó en el Mundial de Clubes y se preparó para disputar la final ante el Real Madrid, pero las cosas no salieron como esperaban y tras caer ante el Al-Ain en semifinales el Millonario se relajó y ya piensa en el festejo del domingo.

El plantel comandado por Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en Abu Dhabi con la mente puesta en el partido por el tercer puesto, que se jugará el sábado ante Kashima Antlers de Japón, y luego el DT decidió darles la tarde libre a sus jugadores, algo que repetirá mañana.

Así, el DT y varios futbolistas aprovecharon para irse a Dubai, a una hora y media de Abu Dhabi, y hacer turismo, mientras que algunos, como Leo Ponzio, decidieron quedarse en el lujoso hotel donde están concentrados.

Gallardo y su CT pasaron por la gran mezquita de Abu Dhabi (Mosque Sheikh Zayed). El Muñeco decidió visitar uno de los íconos de la capital de este extraordinario país. Junto a Matías Biscay, Hernán Buján y César Zinelli (preparador físico alterno), el Muñeco recorrió esta mezquita que, como casi todo aquí, se llama Sheikh Zayed en honor al primer presidente del país.

A pesar de que aún queda un partido, River ya está enfocado en el regreso a Buenos Aires, donde celebrará junto a sus hinchas la obtención de la Libertadores, en el Monumental, ya que luego de ganar la final en Madrid el plantel no regresó al país y se fue directo a Emiratos Árabes.

Los jugadores de River tuvieron día libre y se relajaron junto a sus familias en Abu Dabi