(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A tan solo una semana de la final de la Copa Libertadores en Lima entre River y Flamengo, los hinchas del Millonario agotaron las 12.500 entradas disponibles para socios y no socios.

En tanto, en la página donde se podía acceder a las entradas aparece el mensaje: "No disponibles actualmente". La cabecera norte del Monumental de Lima hará acordar al Monumental de River, repleto de hinchas de la 'Banda'.

Los hinchas de River que adquirieron su ticket podrán retirarlo de manera anticipada en el estadio Monumental hasta el 18 de noviembre, entre las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Hay que tener en cuenta que solo la persona titular podrá retirarla y deberá presentar una identificación original con foto, la tarjeta que se utilizó en la compra y copia del documento. 


PROHIBICIONES PARA LA FINAL
La Conmebol anunció que no se podrá entrar con gorritos, anteojos de sol, cintos, cadenas, bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas y estimulantes o similares. Además, se realizarán controles de alcoholemia al ingresar al estadio Monumental.

En tanto, sí se podrá ingresar con papel picado, banderas de dos metros por uno y globos para inflar.