(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien el año no terminó y las competiciones internacionales siguen, Conmebol ya planifica los torneos del año siguiente. Doble Amarilla anticipó cuales serán los estadios donde se jugarán las finales únicas en 2020. Pero además, podría haber otra novedad.

La Confederación Brasileña de Fútbol, encabezada por el Presidente Rogério Caboclo, le expresó a Alejandro Domínguez la idea de quitar el "gol de visitante". Esta normativa fue anulada en dicho país desde la Copa de Brasil de 2018. Curiosamente, uno de los argumentos recae en el Superclásico entre el Xeneixe y el Millonario. "River ganó la ida 2 a 0. De hacer un gol en la cancha de Boca, el partido estaría prácticamente terminado" expresó el titular de la CBF.

Esta normativa, junto con otras discusiones de reglamento, serán vistas de forma urgente en el Consejo de Conmebol. No se descarta que haya novedades en la reunión del jueves en Asunción. De no darse en dicha reunión, se extenderán los plazos a noviembre. Sin embargo, el Presidente de Conmebol ve con buenos ojos este cambio reglamentario.