(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La dirigencia de Liga de Quito decidió hacer un drástico aumento de un 600% en las entradas para el partido contra Boca. El valor de la misma pasará a ser de U$D 30, siendo que en partidos normales cuesta solamente U$D 5. De locos.

Es evidente que, además de la Copa Libertadores que disputa el equipo ecuatoriano, la presencia de equipos de renombre como River o Boca generan un sabor extra en el público.

Es por eso que la dirigencia de Liga decidió hacer un exagerado incremento de valor en las entradas. El motivo fue aclarado por Esteban Paz en Radio La Red: "Debíamos pensar en la economía del club, hemos tenidos problemas financieros debido al plantel altamente competitivo que contratamos. Nuestro presupuesto es alto, por eso este incremento nos permitirá tener un respiro económico, ya que teníamos el agua por las narices".

Por otra parte, Carlos Flores, gerente comercial del club, manifestó que "la prioridad será de los hinchas con mayor antigüedad". Mientras que para el lado del Xeneize, aclaró: "Saldrán entradas también para el público de Boca, pero serán muy pocas". El estadio cuenta con una capacidad de aproximadamente 41.000 personas.