La jornada de la Copa Libertadores de Futsal comenzó con la derrota de Villa La Ñata por 6 a 1 ante Cerro Porteño. El resultado desmiente la paridad que mostró el partido, 2-1 a favor del equipo paraguayo en la primera mitad, que lo resolvió en el final, con tres goles, cuando los de Benavidez utilizaban el recurso de arquero-jugador.

Julio Mareco, Juan Gómez (2), Francisco Martínez (2) y Arnaldo Báez, fueron quienes convirtieron para el ganador. Por el lado del equipo argentino, quien marcó el único tanto fue Edu Maldonado.

Este resultado posiciona a Cerro Porteño con seis puntos, a un paso de la clasificación, mientras que, Villa La Ñata, queda obligado a sumar ante Carlos Barbosa, en el partido con que mañana completará la fase de grupos.

Por su parte, en el último encuentro del lunes, San Lorenzo dejó atrás el empate del debut ante Alianza Platanera y se impuso por 4-0 ante Universidad de Chile para quedar como único líder del Grupo B, con los tantos convertidos por Juan "Gallego" Rodríguez (2), Pablo Vidal y Mariano Quintairos.

El equipo dirigido por Luciano Antonelli es uno de los punteros de la zona, con 4 unidades, junto a Panta Walon, de Perú, que hoy igualó 4-4 con Alianza Platanera.

"Estamos muy bien y ojalá podamos coronar la etapa clasificatoria con un triunfo. El equipo llega a la cancha cantando las canciones de la hinchada. Lo sienten así. No necesitan motivación adicional", expresó Antonelli, en rueda de prensa. 

 

CONMEBOL Libertadores Futsal on Twitter