(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Libertad publicó la lista de los futbolistas convocados para el encuentro de esta noche ante Boca. Entre la nómina, no aparece Diego Viera, sospechado de tener coronavirus.

Este miércoles, varios medios argentinos informaron sobre un test positivo de COVID-19 de Viera, lo que significa que se perdería el encuentro ante Boca y debería cumplir con el aislamiento. Sin embargo, la Asociación Paraguaya de Fútbol no informó sobre el diagnóstico.

Cabe destacar que el jugador estuvo presente en el partido del fin de semana por el torneo paraguayo. En ese encuentro, Libertad derrotó 2-0 a General Díaz. En tanto, no aparece entre la nómina de convocados para afrontar el partido copero.

 

El equipo comandado por Ramón Díaz realizó su última práctica este miércoles en la previa del reinicio de la Copa Libertadores. Boca, por su parte, llegó a Paraguay ayer con una ausencia de último momento: la de Lisandro López, que no viajó por presentar síntomas compatibles con el COVID-19 (fiebre).