(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El grupo complicado que le tocó a River en la Copa Libertadores 2020 dio mucha tela para cortar. En San Pablo se encuentra Dani Alves, confeso fanático de Boca, sumado a que declaró Diego Lugano de forma picante tras el sorteo. 

El conjunto Millonario tiene una difícil tarea en el Grupo D de la Copa Libertadores. Tiene por delante a dos equipos complicados como San Pablo y Liga de Quito. Se suma al Deportivo Binacional, el equipo nómade que jugará por primera vez esta contienda internacional.

La pica viene por el lado brasileño, el San Pablo será un hueso duro de roer y ya tiene varios agitadores contra el equipo de Núñez. En primer lugar, habló Diego Lugano y dijo: "River es un rival con el que estamos acostumbrados a jugar. Nos cruzamos en 2005, cuando fuimos campeones. Es un rival difícil, pero imagino a ellos mucho más preocupados de lo que lo estamos nosotros". Sumado a esto, también está la presencia de Dani Alves, quién en varias oportunidades se confesó como fanático de Boca.

En cuanto a Deportivo Binacional, se expresaron con la humildad y perfil bajo que los caracteriza. Roberto Mosquera, su entrenador, elogió al Muñeco y expresó: "Gallardo es un crack. Hemos rivalizado 4 veces: Empatamos 1-1 en el Monumental y en Chiclayo con Juan Aurich. Le ganamos 3-0 con Jorge Wilstermann, y después, con algunos suspendidos y varios lesionados, perdimos 8-0, que es la distancia normal entre un equipo argentino y un boliviano".

También habló Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, en donde sinceró que la presencia de River hace al grupo todavía más complicado. Además, agregó: "Es el equipo más grande de América".