(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes comenzó el reparto de los 1500 números en Colón para el canje de entradas para la final de la Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre. La ansiedad es tan alta que incluso hinchas del Sabalero se juntaron en la sede del club santafesino este domingo por la noche para hacer fila.

Debido a los problemas de la semana pasada en la entrega de entradas para el encuentro que se disputará en Asunción, el club dispuso que los tickets se dejen de entregar en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino y comiencen a repartirse en el portón principal del club para que puedan trabajar más empleados y el trámite se realice con más rapidez.

Los 1500 números que se entregan temprano por la mañana consisten en la cantidad de tickets y personas que se atenderán en cada jornada. "Quienes no reciban número, no serán atendidos en el día, por lo cual rogamos que no se acerquen al club ni sigan aguardando en la fila", aclaran desde la entidad, mediante un comunicado. Cabe destacar que la entrega de los números se entregarán hasta el miércoles. 

 

En el día de mañana continúa el canje de entradas de 9 a 18 horas. El acceso para el retiro de entradas será por el...

Publicado por Club Atlético Colón en Domingo, 27 de octubre de 2019