(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con la emoción a flor de piel y con lágrimas en sus ojos... así fue la conferencia de prensa que brindó Andrés D'Alessandro en el barrio donde nació, La Paternal. Luego de una pregunta sobre sus cuentas pendientes y tras recordar su último paso por River, al 'Cabezón' se le vidriaron los ojos y se le entrecortó la voz.

"Cuenta pendiente en River creo que no tengo. Podría haber ganado algún título internacional más importante: una Libertadores o una Sudamericana.Tuve la suerte de volver a River en 2016 que era lo que quería, era la cuenta pendiente que tenía hasta el momento. Pude volver, D'Onofrio me abrió las puertas y estoy muy agradecido por eso", recordó en la antesala de su vuelta al Monumental, que será este sábado en el último partido de la zona A de la Copa Libertadores.

"Pero en la vida no se puede tener todo. Estoy contento por lo que tengo y no tengo nada que reprocharme. Estoy feliz de poder haber vuelto y jugar en Argentina", dijo D'Alessandro que hoy será suplente pero seguramente ingresará en el encuentro ante los 'Millonarios'.